Inicio

Bienvenidos a la página de la Sociedad de estudios de Irlanda y Latinoamérica (SILAS)
Nuestra Sociedad fue fundada el 1 de Julio de 2003 con el fin de promover el estudio de las relaciones entre Irlanda y los países de Latinoamérica. Nuestro campo de interés incluye los asentamientos, las vidas y los logros de los emigrantes irlandeses en Latinoamérica y de sus descendientes, al igual que la presencia contemporánea de Irlanda en la vida y cultura de Latinoamérica, y la presencia de latinoamericanos en Irlanda. Nuestra Sociedad se interesa en la relación del pasado y presente entre Irlanda y los irlandeses con la península Ibérica, el Caribe y la Norteamérica Hispana.
Somos una red de académicos e investigadores reflexionando en diferentes disciplinas de las Humanidades y las Ciencias Sociales, y somos una diversa comunidad multilingüe de personas.
Los beneficios de la membresía con SILAS incluyen boletines informativos, correos electrónicos con actualidades y eventos, convocatorias para contribuciones, anuncios de nuevas publicaciones, noticias sobre subvenciones/becas y nuevos recursos, suscripción gratuita a la revista, así como el acceso a algunas bases de datos con información sobre casos individuales de inmigrantes irlandeses en algunos países de América Latina.

  • Únase a nuestra sociedad aquí.
  • Lea el último número de la revista aquí.
  • Encuentre información sobre nuestra próxima conferencia en Argentina (2013) aquí.

Para tener en cuenta: SILAS es un sitio web académico. No tiene bases de datos de genealogía. Árboles familiares e información sobre ancestros se pueden encontrar en ancestry.com y genealogy.com. SILAS no es un servicio de información sobre ciudadanía y viajes. 

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap